plan entrainement course a pied

Bearclawslures especialista en señuelos de pesca de depredadores

señuelos de pesca de depredadores

 

Home Consejos running Vo2.Optimum Training Primera Jornada V02 Optimum Training

Primera Jornada V02 Optimum Training

A raíz del éxito de los entrenamientos de Athlète Endurance , organizamos en Chappes (Francia) la primera “Jornada V02 Optimum Training” con el objetivo de reunir a los fieles y apasionados seguidores de este nuevo método de entrenamiento.

El objetivo de esta jornada era aportar información a los miembros con el fin de delimitar los objetivos de los nuevos métodos de entrenamiento y la puesta en marcha de algunas de las 15 sesiones tipo que hemos desarrollado a día de hoy, en torno a las investigaciones de Véronique Billat y nuestra colaboración.

 

La jornada.

De 10h30 a 11h30, en frente de un café y varios cruasanes, JP Monciaux presentó los avances de la investigación y los detalles de las sesiones que se llevaron a cabo esa misma mañana.

De 11h30 a 12h30: sesión de entrenamiento.

De 12h30 a 15h30: bien merecida ducha, sesión informativa y almuerzo con las especialidades regionales de los participantes.

 

 

Curvas cardiacas obtenidas con RZEN en dos sesiones con los mismos objetivos pero con distintas metodologías: variación de ritmos y fraccionado clásico.

 

Curva cardiaca: variación de ritmos.

VOE optimum training
 

 

Curva cardiaca: fraccionado clásico.

 
VMA vo2max
 
 

Algunas fotos del encuentro.

 
explication VO2 optimum training
 
JP Monciaux chrono en main
 
Courseuse VO2MAX
 
coureur vO2
 
entrainement
 
echauffement
 
footing
 
alt