plan entrainement course a pied
Home Inicio Athlete Endurance Objetivo de Athlete Endurance
Objetivo de Athlete Endurance
VO2 Optimum Training - Athlete Endurance, entrenamiento running y carreras populares

Athlete Endurance

Athlete Endurance nace en 2011 con el objetivo de ayudar a todos los corredores, desde los que solo ruedan hasta los maratonianos, sea cual sea su nivel.

  • - El número de usuarios de Athlete Endurance oscila entre 3000 y 4000 visitantes diarios.
  • - Encontrarás en la web más de 200 páginas de planes de entrenamiento y de ayuda al entrenamiento.

En 2011,  nuestra web ha sufrido cambios importantes. Recientemente hemos incorporado sistemas como Twitter y Facebook.

Athlete Endurance pasa a denominarse “Athlete Endurance Training Network”, la red social y técnica del entrenamiento y del running.

Equipo Athlete Endurance.

- Jean-Pierre Monciaux (Entrenador)

- Laurent Colas ( Comunicación)

- William Robrecht ( Webmaster)

 

Objetivos de la web.

Promover la practica del atletismo popular y de nuevos métodos de entrenamiento teniendo en cuenta la filosofía de Athlete Endurance. Ayudar a los usuarios a profundizar en sus conocimientos en materia de entrenamiento.

Proporcionar a nuestros miembros una ayuda, un consejo, un seguimiento o un plan sin ningún tipo de restricción personal (nivel, club, país de origen, sexo, religión etc).

 

Filosofía de Athlete Endurance.

Libertad, Igualdad, Fraternidad.

Pero también sentido común, deportividad, calor humano, convivencia, humor, generosidad, ayuda mutua.

 

Entrenadores

Los miembros fundadores de la web son los entrenadores AE, pero todos aquellos que se sientan capacitados pueden, con nuestro consentimiento, atribuirse el estatus de “moderador”en los foros y en los grupos de debate.

 

Moderadores

Los moderadores son voluntarios, y no pueden llegar a serlo hasta haber sobrepasado la barrera de los 500 posts. Participan en la vida de la web mediante las redes sociales internas y aportan sus consejos en materia de entrenamiento.

 

Contenido de la web.

Sólo Laurent Colas y Jean-Pierre Monciaux pueden añadir o modificar los planes de entrenamiento o los artículos de la web.

Sin embargo, en el foro, en los grupos o en el carné ROADI cada plan puede modificarse con el fin de personalizarlo para una tercera persona.

Algunos contenidos o métodos de entrenamiento que os comunicaremos pueden estar bajo una cláusula de confidencialidad. Os pediremos por lo tanto que la respetéis rigurosamente.

Todos los contenidos de Athlete Endurance tienen copyright.

Toda copia o imitación de nuestros contenidos y métodos (artículos, planes de entrenamiento, carné de entrenamiento ROADI , método de entrenamiento) será perseguido. Agradecemos cualquier información sobre este tema.

 

Acceso a los contenidos de la web

La web esta abierta a todos una vez registrado.

El foro, los grupos (registro obligatorio) y el “Comité de sabios” tienen libre acceso.

Los contenidos sobre entrenamientos y salud que aparecen en el foro o en la web sólo son indicaciones y no pueden sustituir a la opinión de un médico.

Ninguna fotografía de la web puede ser utilizada sin la autorización previa de las personas que aparecen en ella.

Los logos pueden ser utilizados libremente, pero no pueden ser modificados, sea cual sea el soporte, sin la autorización de Athlete Endurance.

Todos los usuarios de los planes de entrenamiento de la web (modificados o no) tienen la responsabilidad de no realizar los planes si el medico no les ha dado autorización.

Más allá de los 40 años, nosotros aconsejamos, una visita al cardiólogo cada dos años.

Todos los usuarios se comprometen a ser lo más rigurosos posible y a tener en cuenta todos los aspectos citados.

 

Financiación, Patrocinio, Cooperación.

AE podría recibir el respaldo de varios patrocinadores sin cambiar por ello su filosofía y su autonomía. Esto proporcionaría nuevos servicios a los usuarios (rebajas en productos, dorsales gratuitos etc) y aseguraría el futuro para Athlete Endurance.